MERMELADAS

THERMOMIX

REPOSTERIA



INSPITATION AND CREATIVITY
IN SOCIAL NETWORKS
Copyright ©

Tarta de queso.


Tarta de queso siempre perfecta, existen infinidad de recetas de tartas de queso, todas ellas deliciosas, pero si probáis esta, además de estar deliciosa y riquísima, comprobareis que siempre queda perfecta.
Ingredientes:
  • 200 g Galletas integral tipo digestive
  • 70 g Mantequilla sin sal
  • 2 Cucharadas soperas de azúcar
  • 5 Huevos
  • 600 g Queso crema tipo philadelphia
  • 80 ml Zumo de limón recién exprimido
  • 460 g Leche condensada
  • Al gusto mermelada de frutos rojos (La que más nos guste)
Utensilios:
  • Molde desmoldable de 23 cm
  • Papel de hornear o papel vegetal
Preparación:

Lo primero ponemos a precalentar nuestro horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
Trituramos las galletas junto con la mantequilla y el azúcar, depositamos esta mezcla en el fondo de nuestro molde, con la ayuda de una cuchara la acomodamos presionando ligeramente a la base del molde y procurando que suba un poco por los laterales, lo llevamos al horno que debe estar precalentado a 200 grados con calor arriba y abajo, horneamos aproximadamente diez minuto o que veamos que se empieza a dorar la base de galleta, sacamos la base del horno y la dejamos enfriar por completo.

Separamos las yemas de las claras, las yemas la pondremos junto con el queso crema en un bol amplio, le añadimos también la leche condensada y el zumo de limón, trituramos muy bien hasta que quede una crema homogénea y sin grumos, reservamos.

Montamos las claras a punto de nieve y la incorporamos poco a poco a nuestra crema de queso batiendo o removiendo con movimientos envolventes, cuando este todo bien incorporado, vertemos la crema en el molde. Horneamos a 180 grados 10 minutos, pasados ese tiempo bajamos el horno a 160 grados y seguimos horneando 20 minutos más, pasados ese tiempo apagamos el horno y sin abrir la puerta dejamos enfriar dentro del horno hasta que esté completamente frio un mínimo de 4 a 6 horas, después pasamos a la nevera un mínimo de 2 o tres horas.

Desmoldamos nuestra tarta de queso siempre perfecta y por la parte superior le ponemos la mermelada de nuestra elección y la volvemos a poner en la nevera hasta el momento de disfrutar de esta deliciosa tarta.Probadla os va a encantar.

Origen de la receta: http://lacocinadelolidominguez.blogspot.com.es/2015/11/tarta-de-queso-siempre-perfecta.html
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
Print Friendly and PDF


1 comentario :

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger