MERMELADAS

THERMOMIX

REPOSTERIA



INSPITATION AND CREATIVITY
IN SOCIAL NETWORKS
Copyright ©

Mousse de naranja y yogur

 Esta receta de mousse de naranja y yogur se puede preparar con antelación porque la gelatina le da firmeza y consistencia. Con esta misma receta se prepara una deliciosa mousse de mandarina.
INGREDIENTES para 6 personas

  • 250 ml de nata de cocina especial para montar
  • 1 cucharada azúcar glas
  • 2 yogures naturales azucarados (los mejores son los de tipo griego)
  • El zumo de una buena naranja y su ralladura (como 100 ml)
  • 3 hojas de gelatina
  • Un chorrito de Cointreau o un licor de naranja (puedes poner aroma de naranja o agua de azahar de uso alimentario)

ELABORACIÓN

Hidratamos la gelatina en agua tibia durante 10 minutos y las diluimos por completo en el zumo (podemos calentar un momento en el microondas si es necesario).
Mezclamos los yogures con la naranja y la gelatina integrando muy bien la crema. 
Añadimos la ralladura de naranja y el licor.
Montamos la nata con el azúcar.
Unimos ahora la nata con la crema de yogur y naranja, con movimientos envolventes de abajo a arriba para que la nata se baje lo menos posible.
Ponemos en copas o en vasitos individuales y dejamos enfriar en la neveras al menos 3 o 4 horas para que adquiera una consistencia firme. 
Servimos decorado con un hilo de miel o unas tiras de piel de naranja.
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
Print Friendly and PDF


Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger