BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Milhojas de vainilla y de praliné.

Una nueva clase magistral del maestro y dueño del obrador
Ingredientes para la receta de milhojas de vainilla y de praliné:
  • •  500 g de masa de hojaldre invertido
  • •  600 g de crema pastelera de vainilla
  • •  Azúcar glas

Preparación de la receta de milhojas de vainilla y de praliné:

1 - Preparar la masa de hojaldre invertido, estirada al grosor deseado, y espolvorearla con azúcar glas antes de meterla al horno. Cocerla a 200 ºC durante 20 minutos aproximadamente, poniéndola entre dos bandejas de horno para que el hojaldre no se hinche demasiado.

2 - Dejar enfriar entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos.

3 - Preparar la crema pastelera para los milhojas y guardarla en el frigorífico.

4 - Sobre una tabla de trabajo, cortar el hojaldre con un cuchillo de sierra en forma de rectángulos para luego montar los milhojas.

5 - Cada milhojas lleva tres láminas de hojaldre.

6 - Colocar la crema sobre una de las tres láminas de hojaldre con una espátula o una manga pastelera y tapar con la segunda lámina.

7 - Realizar el mismo proceso y terminar con la tercera lámina de hojaldre.

8 - Decorar el milhojas espolvoreando el azúcar glas con un tamiz, de modo que quede cubierta toda la parte de arriba.

Los trucos y consejos de Paco Torreblanca:
Para realizar el milhojas de praliné sustituir la crema pastelera por crema praliné. Espolvorear con cacao y decorar con pis-tachos y almendras en láminas.

La cocina dulce ©
Origen de la Receta: http://recetas.doctissimo.es/postres/tartas-pasteles-y-bizcochos/milhojas-de-vainilla-y-de-praline.html
Origen foto Portada: www.pastryrevolution.es
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger