BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Leche asada light a la naranja

Este es uno de los postres perfectos para que se chupen los dedos los niños y los mayores, vamos que en pocas palabras es rico, rico.
http://franisinthekitchen.com/

Ingredientes (para 8) :1 litro de leche descremada o semi descremada
70 gr de Stevia en polvo para hornear o equivalente a 150 gr de azúcar. Va a depender de la marca de Stevia que uses
5 huevos
vainilla y/o canela ( como tu prefieras)
ralladura de una naranja
2 cucharadas de azúcar para el caramelo

Paso a paso :

Pre calienta el horno a 180°.

En una fuente coloca las dos cucharadas de azúcar y ponlas en el horno hasta que el azúcar se haya caramelizado. Cuando esté listo retíralo y resérvalo.

En una olla grande bate los huevos enteros con el Stevia, agrega la leche, la vainilla y la ralladura de naranja. Ponlo  a fuego medio durante un par de minutos revolviendo fuerte para que se mezclen todos los ingredientes. NO tiene que hervir!

Retira del fuego y coloca tu mezcla en la fuente sobre el caramelo. Vuelve a llevar al horno por 40 minutos y listo!

Sirve tu postre bien frio…mmm que rico! Yo estoy esperando que se enfrie el mio!

DATO : Si quieres darle un toque suavemente amargo a tu leche asada, deja que el caramelo se cocine un poquito mas (sin que se te queme eso si!!) y verás como le da un gustito especial. A mi me encanta !


Origen de la entrada: http://cocina.facilisimo.com/blogs/recetas-postres/leche-asada-light-a-la-naranja_1194829.html?aco=13db&fba
Fuente: http://franisinthekitchen.com/
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger