MERMELADAS

THERMOMIX

REPOSTERIA



INSPITATION AND CREATIVITY
IN SOCIAL NETWORKS
Copyright ©

Tarta de turrón y chocolate

Tarta rápida y sencilla de preparar, y quedareis genial.


Ingredientes.
  • 250ml de nata
  • 250ml de leche entera
  • Una tableta de chocolate puro
  • Una tableta de turrón de jijona
  • 60 gr de azúcar.
  • 2 sobres de cuajada
  • Un poco de chocolate rallado para decorar.


Elaboración.


Pondremos en un cazo, la mitad de la leche, la mitad de la nata, el azúcar, la tableta de chocolate en trozos y un sobre de cuajada, calentamos sin que llegue a hervir, se deshaga el chocolate y retiramos para verter en el molde.


A continuación hacemos el mismo proceso con el turrón, mezclamos el resto de los ingredientes, calentamos y vertemos en el molde. La capa de turrón no lleva azúcar, puesto que el turrón ya es bastante dulce.


Entre una capa y otra deberá de dar tiempo a que se enfrié para echar la siguiente capa, pero aun así, verter encima de una cuchara para que no caiga directamente y se mezclen las capas.


Dejar enfriar a temperatura ambiente, y después meter a la nevera.


Cuando la vayáis a servir añadir el chocolate rallado por encima.

© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Print Friendly and PDF


Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger