MERMELADAS

THERMOMIX

REPOSTERIA



INSPITATION AND CREATIVITY
IN SOCIAL NETWORKS
Copyright ©

Melocotón crujiente.

Un postre en un postre y este se lleva la palma por su finura y elegancia ya que desde el delicioso sabor de los melocotones se le añade el crujiente de la pasta brick, vamos una delicia para el paladar mas exigente que pueda encontrar en su camino.
Ingredientes: 

  • 6 hojas de pasta brick, 
  •  3 melocotones grandes, 
  •  2 naranjas, 
  •  125 g de mantequilla, 
  •  2 bolsitas de azúcar avainillada, 
  •  75 g de azúcar, 
  •  2 cucharadas de brandy y 
  • 2 cucharadas de azúcar glas.


Elaboración:

Exprimir las naranjas. Lavar la piel de una de ellas, retirar la parte blanca y cortarla en juliana fina. Escaldarla en agua hirviendo durante un par de minutos. Refrescarla en agua fría y reservar. Pelar los melocotones y cortarlos en gajos. Calentar 50 g de mantequilla, agregar los melocotones y el azúcar avainillada. Saltear a fuego vivo durante 2 minutos. Retirar y escurrir muy bien. Verter el zumo de naranja en una sartén. Añadir 50 g de mantequilla, el azúcar y el brandy.


Cocer durante 3 minutos, incorporar la juliana de naranja y continuar la cocción 2 minutos más. Retirar del fuego y reservar. Pintar las hojas de masa brick con la mantequilla restante derretida y colocar en el centro los gajos de melocotón. Cerrarlas, formando un paquete, y disponerlas en una fuente apta para horno. Cocer en el horno durante 5 minutos a 200 ºC. Espolvorear con el azúcar glas y servir con la juliana de naranja y la salsa.

© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Print Friendly and PDF


Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger