MERMELADAS

THERMOMIX

REPOSTERIA



INSPITATION AND CREATIVITY
IN SOCIAL NETWORKS
Copyright ©

Delicious de queso y cerezas.

¡Es temporada de cerezas! Y para celebrar y exprimir todo su sabor, vamos a preparar un postre de lo más cremoso que encantará a los peques de la casa. Solo lleva queso y cerezas frescas. ¡Riquísimo!
INGREDIENTES
==============
  • 200 gr. de queso cremoso tipo Philadelphia...
  • 100 gr. de cerezas frescas
  • 100 gr. de nata líquida
  • 50 gr. de azúcar
  • 1 hoja y media de gelatina.

PREPARACIÓN
==============
Hidratamos la gelatina en un bol con agua fría durante unos 3 minutos, y la dejamos reservada.
Lavamos las cerezas y las quitamos el huesito. Una vez limpias con la ayuda de una batidora, trituramos junto con el azúcar las cerezas, y vertemos la mezcla en un cazo.
Dejamos que todo cueza hasta que lo llevemos a ebullición. Una vez que las cerezas han hervido con el azúcar, las retiramos del fuego y le añadimos la gelatina remojada bien escurrida para que no quede nada de agua. Mezclamos todo con unas varillas.
Añadimos por último el queso crema y seguimos mezclando con las varillas. Agregamos la nata, y removemos hasta que obtenemos una crema fina y sin grumos, y vertemos cada contenido en pequeños vasos de cristal.
Para que nuestro postre coja cuerpo, lo dejamos en el frigorífico durante un par de horas y lo servimos bien frío.

Fuente de la receta:www.recetin.com/postre-cremoso-cerezas.
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Print Friendly and PDF


Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger