MERMELADAS

THERMOMIX

REPOSTERIA



INSPITATION AND CREATIVITY
IN SOCIAL NETWORKS
Copyright ©

Bizcocho de galletas al microondas

Esta receta es de lo  mas original y se hacía con galletas María, pero yo la he hecho con Digestive porque son las que siempre tengo por casa. Podéis hacerlo con vuestras galletas favoritas, lo cual le dará un toque de sabor especial.
¡Ya veis que más fácil imposible!
En 15 minutos o menos podéis tener preparado un bizcocho para la merienda o para un desayuno diferente y no os tenéis que preocupar de encender el horno ni nada. Ideal para esos días en que estamos perezosos como yo o para cuando empiece a apretar el calor y eso de encender el horno nos tire para atrás! No es el mejor bizcocho que vais a comer en vuestra vida, pero para apañar una merienda y acabar con el mono de dulce es estupendo!
 http://gallecookies.blogspot.com.es/
 
Ingredientes
  • 200 g. de galletas tipo Digestive (la original usaba galletas María, pero no tenía y por no ir a comprar...buf!)...
  • 100 g. de azúcar
  • 4 huevos
  • 60 ml. de leche
  • 50 g. de mantequilla
  • 1 cucharadita de levadura

Preparación
Trituramos las galletas con la batidora y reservamos.
Derretimos la mantequilla en el microondas y dejamos templar.
En un bol ponemos los huevos, el azúcar, la leche y la mantequilla derretida. Se puede batir con la batidora de cuchillas normal y corriente, no hacen falta varillas.
Por último añadimos las galletas y la levadura y batimos para que se integren bien.
Enharinamos un molde apto para microondas y vertemos nuestra mezcla.
Lo cocemos durante 7 minutos a 800W de potencia. Lo sacamos y pinchamos por el centro para saber si está hecho. Si vemos que le falta un poco, lo vamos poniendo 30 segundos más, las veces que sean necesarias para que se termine de hacer.
Dejamos templar un poco y desmoldamos.

 ¡¡A comeeeeeeeeeeeer!!
VARIACIONES:
la receta original se hacía con galletas María, pero yo la he hecho con Digestive porque son las que siempre tengo por casa. Podéis hacerlo con vuestras galletas favoritas, lo cual le dará un toque de sabor especial.
 
¡Ya veis que más fácil imposible! En 15 minutos o menos podéis tener preparado un bizcocho para la merienda o para un desayuno diferente y no os tenéis que preocupar de encender el horno ni nada. Ideal para esos días en que estamos perezosos como yo o para cuando empiece a apretar el calor y eso de encender el horno nos tire para atrás! No es el mejor bizcocho que vais a comer en vuestra vida, pero para apañar una merienda y acabar con el mono de dulce es estupendo!

Así que...¡a probarlo!
 
RECETA PROPIEDAD DE: http://gallecookies.blogspot.com.es/
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Print Friendly and PDF


Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger