MERMELADAS

THERMOMIX

REPOSTERIA



INSPITATION AND CREATIVITY
IN SOCIAL NETWORKS
Copyright ©

3 recetas de bizcochos irresistibles

Llego el día de recopilar en una sola entrada las 3 mejores recetas de bizcochos de Dulcespostres.com. Son los que más os gustan y por eso hemos elegido estos tres bizcochos entre una lista muy variada y sorprenderte donde elegir.

http://www.dulcespostres.com/
¿Cual es la receta que más os gusta de nuestros bizcochos caseros? Son varios los que hacéis nuestros bizcochos de manera asidua, tenemos una amplia lista de los mejores bizcochos, con frutas, de chocolate, de cítricos,  super esponjosos y con un sabor irresistible.
Los bizcochos se pueden consumir a cualquier hora, para picar entre horas, siendo los desayunos, las meriendas, la hora del té y el café el momento ideal para comernos un trocito y matar nuestro antojo de dulce. Os es recopilado estos tres , que son din duda los que más visitáis.

Las 3 mejores recetas de bizcochos de Dulcespostres.com

Que mejor manera que consumir nuestros bizcochos, hechos con cariño y los mejores ingredientes, los que más nos gustan y en los moldes más bonitos para que luzcan elegantes con personalidad propia. Os dejo una selección de las mejores recetas de bizcochos que hemos realizado en Dulcespostres.com, los bizcochos que nos acompañan día a día en nuestra vida, con los que disfrutamos sin limites. Esa es la intención, espero que os gusten!!
Si aún no has probado ninguno de nuestros bizcochos te dejo esta sugerente entrada con una  lista de los mejores bizcochos, solo tienes que echarles un vistazo y elegir el que mejor va contigo.

Receta de bizcocho de yogur de limón

Os presento uno de los clásicos por excelencia, el mejor bizcocho de yogur de limón, ideal para iniciarse en el mundo cocinillas con un bizcocho muy versátil. Es ideal para untar con crema de cacao, para acompañar en desayunos, la hora del té o café. Lo que más os guste.
Con unos ingredientes muy básicos como la harina, el azúcar, huevos, un sobre de levadura, un yogur, aceite de oliva y la ralladura de un limón tendremos uno de los bizcochos más esponjosos y más buenos para acompañar nuestro desayuno, nuestra merienda, la hora de café en nuestra vida diaria para cualquier momento. No le podemos pedir más, para mi el Bizcocho ideal.
Con un molde de cake y batiendo todos los ingredientes en pocos pasos que explicamos en la receta obtenemos el mejorcito bizcocho de yogur que podamos imaginar, ¿Te animas con este? Es ideal para iniciarte,  más fácil imposible.
Los mejores bizcochos de Dulcespostres.com

Receta de bizcocho de chocolate

Para los más chocolateros y aquellos con afán de superación por hacer algo más suculento y darse un capricho de los buenos, el mejor y más rico Bizcocho de chocolate, si elegimos un molde bonito nuestro bizcocho lucirá el triple de apetecible y podemos sentirnos la mar de orgullosos de nuestro bizcocho. De su aspecto y de su sabor.
No hay nada más reconfortante que desmoldar nuestro bizcocho y ver esa obra de arte que esta esperando ser consumido en cuanto se enfría, cuando lleva chocolate es un pecado irresistible!! Verdad?
En está receta os doy un consejo personal para que podáis disfrutar mucho más del bizcocho con un bañado de chocolate a la menta irresistible que es lo más de los más, a mi personalmente me chifla la combinación menta y choco. Podéis también modificar el sabor a la menta por esencia de naranja, todo es ir probando para dar con nuestros gustos más ocultos, pero es que al chocolate con cualquier cosa no hay quien se resista y con esos dos sabores le va la mar de bien.

Bizcocho de limón y jengibre – Bundt Cake de Limón y jengibre

Para mi sin duda este es el bizcocho más bonito que pueda haber, emplear un molde como son los moldes de Nordic Ware ayuda bastante, podéis opinar por vosotros mismos, son moldes perfectos para bizcochos impecables e irresistibles, te atreves con esta receta de Bizcocho de limón y jengibre?
El hecho de hacer cualquier receta para bizcochos con estos moldes te asegura un éxito total, porque son ideales, perfectos en el desmoldado que tanto miedo nos da. Elegir un molde Bundt Cake de Nordic Ware es un no parar, porque una vez que te compras uno de estos modelos tan preciosos, quieres más y uno tras otro vas haciendo colección. Sin duda alguna una preciosa colección de Moldes adornará nuestras cocinas con mucho orgullo.

 
Bizcocho de limón y jengibre
 
 
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
 
Autora:
Ingredientes
  • 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 250 gr de azúcar
  • 3 huevos tamaño L a temperatura ambiente
  • 450 gr de harina de todo uso
  • 250 ml de buttermilk ( leche entera con un chorrito de zumo de limón o vinagre)
  • 1 naranja ( la ralladura)
  • 1 limón (la ralladura)
  • ¾ de cucharadita de bicarbonato sódico
  • ¾ de cucharadita de levadura química
  • ¾ de cucharadita de jengibre en polvo
  • ¾ de cucharadita de canela en polvo
  • El zumo de medio limón o media naranja
Instrucciones
  1. Encender el horno y precalentar a 170º
  2. Engrasar el molde bundt cake con mantequilla, o spray para moldes finalizando con la harina.
  3. Mezclar en un bolw las ralladuras de naranja y limón junto a el zumo , canela y jengibre.
  4. Tamizar harina, levadura y bicarbonato.
  5. Batir mantequilla y azúcar hasta blanquear.
  6. Incorporar los huevo uno a uno a la mezcla de la mantequilla con el azúcar.
  7. Echar a la mezcla la harina poco a poco junto al buttermilk y terminando con la harina.
  8. Añadir ralladuras, canela y jengibre.
  9. Verter la mezcla en el molde y dar unos pequeños golpes en seco para que llegue a todas las hendiduras del molde.
  10. Hornear unos 45/55 minutos dependiendo del horno.
  11. Sacar del horno y dejaremos reposar sobre una rejilla para que se temple y desmoldar cuando haya perdido el calor intenso.

En Dulcespostres tenemos un extenso repertorio de bizcochos os dejo estos enlaces para que veías algunos más, con frutas, en su mayoría, saludables es nuestra máxima, ideales para que se lo coman los peques. Espero que os gusten!
Que disfrutéis muchísimo con todos nuestros bizcochos en su elaboración y degustación !! Muchos besos!  :)    ♥
Hasta la próxima!!
 por  8 comentarios
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Firma de Susana Gómez autora de Dulcespostres.com
Print Friendly and PDF


Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger